IN SYMBIOSIS, GROWING TOGETHER

Nos encontramos en simbiosis continua con acuarios públicos, universidades, empresas I+D, comercios especializados, criadores, instaladores, proveedores y fabricantes obteniendo una experiencia y un crecimiento continuo que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Desde comerciantes de acuarios hasta centros de investigación encuentran hoy en nosotros una fuente de apoyo técnico fiable y referente para tomar sus decisiones más importantes. En el ámbito profesional, abarcamos desde aspectos básicos como la orientación en el inicio de cualquier proyecto comercial o industrial hasta su desarrollo integral.

ILUMINACIÓN XXL

Los grandes acuarios de Arrecife tienen unas necesidades de iluminación determinadas, dada su mayor profundidad y área. Una correcta selección de focos es fundamental para el éxito de estas instalaciones y el desarrollo de organismos dependientes de la luz. Los grandes focos LED han supuesto una revolución en el sector, al poderse iluminar grandes tanques de coral, con un menor gasto energético y sin los problemas de temperatura producidos por los HQI tradicionales.

SKIMMERS XXL

Los grandes Skimmers están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de filtración y oxigenación, de grandes sistemas, tanto de especies ornamentales como peces y corales, así como de especies de marisco y pescado destinados a la acuicultura.

GERMICIDA XXL

Las lámparas germicidas de luz UV, son un gran apoyo para la filtración de grandes instalaciones. Son un remedio eficaz frente a todo tipo de organismos presentes en la columna de agua, que puedan tener un efecto perjudicial, ya sea por exceso de fitoplancton (aguas verdes), protozoos de naturaleza parasitaria, bacterias, hongos y virus.

BOMBAS XXL

Los grandes sistemas de filtración, tienen grandes necesidades de recirculación de agua, debido a los grandes volúmenes de agua que se utilizan así como, por la pérdida de caudal, derivada de la mayor complejidad de sus sistemas de canalización de agua. Llamamos bombas XXL a las que superan caudales de 10.000l/h y pueden llegar hasta los 30m3/h.

TRATAMIENTO DE AGUAS Y ADITIVOS XXL

Para poder tratar grandes volúmenes de agua, es necesario contar con aditivos muy concentrados, que permitan que la modificación de parámetros químicos del agua sea viable. Para ello es necesario contar con marcas de reconocido prestigio, y en grandes formatos.
El empleo de unidades de filtración de osmosis y la aportación de ozono en los sistemas garantiza una calidad del agua a gusto del cliente y un aporte extra en la filtración.