Mostrando todos los resultados 4

Masstick Fish Care

Masstick Fish Care, la última frontera en nutraceutica para peces de acuario.

Masstick Fish Care es una combinación de componentes con potentes bioactividades científicamente demostradas para el tratamiento y resistencia a infestaciones y enfermedades infecciosas en peces de arrecife coralino.

La gran novedad que presenta este tratamiento reside en la no necesidad de aislar a los peces enfermos sacándolos del acuario y por tanto evitarles un estrés adicional. Masstick Fish Care puede ser administrado directamente al acuario sin que afecte negativamente a invertebrados ni corales.

Disponible en: 56gr

DKI Marine

dki marine es un compuesto natural de origen totalmente marino, altamente tecnificado y destinado a la alimentación equilibrada de peces e invertebrados.

Los componentes son de extracción propia en zonas de cultivo sostenible.

No contiene compuestos de origen terrestre o de agua dulce, ni atractantes, conservantes artificiales o productos de síntesis.

Granulometría · Ø 0,8 mm · Ø 1,2 mm · Ø 2 mm

Formatos 50 g, 70 g y 150 g

EasyMasstick

EasyMasstick es la evolución de Masstick:

No necesita hidratación previa, facilitando así un uso rápido y cómodo, tanto para aficionados como para profesionales. Este nuevo formato no necesita ser mantenido en frío para conservar sus propiedades, haciendo más sencillo su almacenaje con el resto de productos de nuestro acuario.

Alimento natural para peces e invertebrados. Es una mezcla de diversos compuestos totalmente naturales de origen marino, altamente tecnificados y destinados a la alimentación equilibrada y natural de peces omnívoros e invertebrados marinos.

  • EasyMasstick mantiene sus propiedades durante 2 años sin necesidad de mantenerlo en frío.
  • Easymasstick es una una pasta auto-adhesiva lista para su uso.

Disponible en 2 tamaños: 40g y 80g.

Masstick

Masstick® es un alimento natural para peces e invertebrados (corales, crustáceos, moluscos, esponjas, etc.)

Es una mezcla de diversos compuestos totalmente naturales de origen marino, altamente tecnificados y destinados a la alimentación equilibrada y natural de peces omnívoros e invertebrados marinos.

No contiene compuestos animales o vegetales de origen terrestre o dulceacuícola, atractantes, conservantes artificiales, o productos de síntesis.

Disponible en cinco tamaños: 14 g, 42 g, 70 g, 100 g y 1 kg