Mostrando todos los resultados (3)

Dragonstone

La roca dragón o dragonstone es una roca de alta calidad e inerte (no altera los valores del agua), por lo que se puede utilizar en gran cantidad en la composición del trazado del acuario.

Por lo general, tiene un color marrón verdoso, con reflejos rojos o verdes y su aspecto recuerda a las escamas de un dragón.

Además, es muy ligera en comparación con otras piedras para paisajismo.

Madera Decorativa Tweety

La madera decorativa tweety es una madera 100% natural de alta calidad y visualmente muy atractiva.

Una vez sumergida toma un hermoso color rojizo, y sus múltiples ramificaciones aportan muchísimas posibilidades para su uso en paisajismo acuático.

Es perfecta para acuarios plantados, vivarios y terrarios, además de aportar escondites naturales para los habitantes del acuario.

 

Roca Pagoda

La Pagoda es una roca inerte (no libera carbonatos en el agua) muy inusual pero muy atractiva, siendo especialmente adecuada para acuarios plantados.

Es además rica en texturas y contrasta mucho en un acuario lleno de plantas; dando un aspecto natural a la composición en la que la incluyamos.

Está formada por varias capas de color gris y marrón (casi recuerdan a la madera), y tienen la peculiaridad de tener un aspecto estético muy atractivo.