Mostrando todos los resultados 3

Reactor element™Ca

Calcium Reactor de Aquavitro

Los reactores Reactor element™Ca están diseñados pensando en el aficionado a los acuarios de arrecife, ofrecen una gran cantidad de características que incluyen; un diseño compacto y versátil, cámaras de 1,2 litros de alta capacidad, bombas potentes de fácil instalación y mantenimiento, cámara interior fácilmente extraíble y operan de manera independiente al nivel de agua en el sump.

Un reactor de Calcio, es un sistema cerrado para aportar al acuario de arrecife tanto Calcio disuelto, carbonatos, Magnesio y demás elementos presentes en la carga del reactor, con ello se consigue un aporte continuo de los elementos que mantendrán una tasa de crecimiento en los corales incrementada y constante.

Reactor element™M

Media Reactor de Aquavitro

Los reactores Reactor Element™M están diseñados pensando en el aficionado a los acuarios de arrecife, ofrecen una gran cantidad de características que incluyen; un diseño compacto y versátil, cámara de 1,2 litros de alta capacidad, bombas potentes de fácil instalación y mantenimiento, cámara interior fácilmente extraíble y operan de manera independiente al nivel de agua en el sump.

Los reactores de medios sirven para amplificar las capacidades filtrantes del medio con el que los carguemos, al estar en un ambiente cerrado y en movimiento se magnifican sus propiedades, al estar todo el medio en contacto con el agua y en movimiento. Siendo imprescindibles su uso para trabajar con Bio-Pellets (Biogen).

Reactor element™Z

Zeolite Reactor de Aquavitro

Los reactores Reactor Element™Z están diseñados pensando en el aficionado a los acuarios de arrecife, ofrecen una gran cantidad de características que incluyen; un diseño compacto y versátil, cámara de 1,2 litros de alta capacidad, bombas potentes de fácil instalación y mantenimiento, cámara interior fácilmente extraíble y operan de manera independiente al nivel de agua en el sump.

Los reactores de Zeolita están diseñados para amplificar las propiedades de la Zeolita al introducirlas en un ambiente cerrado y en movimiento, con ello aprovechamos las propiedades adsorbentes de amonio/amoniaco de la Zeolita y su porosidad para generar superficie de asentamiento para bacterias, siendo una forma muy efectiva para conseguir ambientes con nutrientes bajos.