Mostrando todos los resultados (5)

Tijeras Curvadas, 25 cm

Las tijeras curvadas de Aquavitro® son ideales para el mantenimiento regular de las plantas acuáticas, particularmente cuando se poden las hojas y los tallos cerca del sustrato del acuario donde el ángulo pronunciado se mitiga gracias a la curva de la tijera.

En los acuarios marinos y de arrecife son muy útiles para recortar los corales blandos, para facilitar el mantenimiento de la forma, la separación entre corales o para la producción de fragmentos.

 

 

 

Tijeras Curvas de Resorte, 15 cm

Las tijeras curvas de resorte de Aquavitro® son ideales para el mantenimiento regular de las plantas acuáticas, particularmente cuando se poden las hojas más pequeñas y los tallos tales como el césped situado sobre el sustrato del acuario.

En los acuarios marinos y de arrecife son muy útiles para el recorte de los corales blandos, para facilitar el mantener la forma, la separación entre corales o para la producción de fragmentos.

Son particularmente útiles en sistemas pequeños o de estilo nano donde las herramientas más grandes son difíciles de utilizar y maniobrar.

 

Tijeras Doble Curva, 25 cm

Las tijera de doble curva de Aquavitro® son ideales para el mantenimiento regular de las plantas acuáticas, particularmente cuando se poden las hojas y los tallos cerca del sustrato del acuario donde el ángulo pronunciado se mitiga gracias a la doble curva de la tijera.

Son especialmente adecuadas para el recorte de la cubierta del suelo, lo que puede llegar a ser muy difícil con unas tijeras convencionales.

También son muy eficaces para la poda en lugares de difícil acceso, como debajo y detrás de la madera decorativa y las rocas.

Tijeras Rectas, 25 cm

Las tijeras rectas de Aquavitro® son ideales para el mantenimiento regular de las plantas acuáticas, particularmente cuando se poden las hojas más grandes y los tallos cerca de la superficie del agua, donde un ángulo poco pronunciado sigue siendo eficaz.

En los acuarios marinos y de arrecife son muy útiles para recortar los corales blandos, para facilitar el mantenimiento de la forma, la separación entre corales o para la producción de fragmentos.

 

Tijeras Rectas de Resorte, 15 cm

Las tijeras rectas de resorte de Aquavitro® son ideales para el mantenimiento regular de las plantas acuáticas, particularmente cuando se poden las hojas más grandes y los tallos cerca de la superficie del agua, donde un ángulo poco pronunciado sigue siendo eficaz.

Su acción de resorte permite un recorte más eficiente de las plantas tapizantes.

En los acuarios marinos y de arrecife son muy útiles para el recorte de los corales blandos, para facilitar el mantenimiento de la forma, la separación entre corales o para la producción de fragmentos.