Mostrando todos los resultados (7)

Pinza Curva, 25 cm

La pinza curva de Aquavitro® es ideal para la plantación y el mantenimiento de las plantas acuáticas, en particular las plantas con tallos gruesos o anchos.

También se recomienda su uso cuando se siembra en sustrato de grava (en contraposición a la arena) y cuando se planta en esquinas o alrededor de rocas y madera decorativa.

En los sistemas marinos y de arrecife estas pinzas funcionan bien en la colocación o la recuperación de fragmentos de coral o colonias.

 

Pinza Curva de Punta Fina, 25 cm

La pinza curva de punta fina de Aquavitro® es ideal para plantar y el mantener las plantas acuáticas, en particular las plantas con tallos pequeños o delicados.

También se recomienda su uso cuando se planta en un sustrato fino o en arena y cuando se planta en las esquinas o alrededor de rocas o madera decorativa.

 

Pinza de 45º, 20 cm

Las pinzas de 45º de Aquavitro® han sido diseñadas para su uso en agua dulce y acuarios marinos.

Son ideales para la siembra y el mantenimiento de las plantas acuáticas, en particular las plantas con tallos pequeños o delicados.

También se recomienda su uso para plantar en las esquinas o alrededor de rocas y trozos de madera.

Son excelentes para la recuperación de frags y corales caídos o perdidos en zonas de difícil acceso en un acuario de arrecife.

Pinza de Sujeción Ancha, 20 cm

La pinza de sujeción ancha de Aquavitro® está específicamente diseñada para manejar grandes grupos de las plantas al tiempo que permite mover la grava para asegurar la planta una vez situada o para permitir un mejor agarre en fragmentos de forma irregular mientras se fijan en la roca.

Son también muy útiles en el paisajismo acuático general de cualquier acuario.

 

Pinza Doble Curva, 20 cm

La pinza doble curva de Aquavitro® es ideal para la siembra y el mantenimiento de las plantas acuáticas, en particular las plantas con tallos pequeños o delicados.

También se recomienda su uso al plantar en las esquinas o alrededor de rocas y trozos de madera.

Son excelentes para la recuperación de frags y corales caídos o perdidos en zonas de difícil acceso en el acuario de arrecife.

Pinza Recta, 25 cm

La pinza recta de Aquavitro® es ideal para la plantación y el mantenimiento de las plantas acuáticas, en particular las plantas con tallos gruesos o anchos.

También se recomienda su uso cuando se siembra en sustrato de grava (en contraposición a la arena).

En los sistemas marinos y de arrecife estas pinzas funcionan bien en la colocación o la recuperación de fragmentos de coral o colonias.

Se utilizan a menudo en el paisajismo acuático general de cualquier acuario.

Pinza Recta de Punta Fina, 25 cm

La pinza recta de punta fina de Aquavitro® es ideal para la plantación y el mantenimiento de las plantas acuáticas, en particular las plantas con tallos pequeños o delicados.

También se recomienda su uso cuando se planta en un sustrato fino o en arena.