Mostrando todos los resultados (4)

Easy Line

easy line, para la producción de agua de ósmosis inversa para acuarios tanto de agua dulce como salada, para terrarios y otras muchas aplicaciones.

Las unidades de ósmosis inversa easy line 190 y easy line 300 son compactas y potentes.

Un filtro de sedimentos retiene todas las partículas más grandes que 5 micras y un filtro de carbón protege la membrana y elimina el cloro.

Dos modelos disponibles: easy line 190:  75 – 190 litros/dia  |  easy line 300: 120 – 300 litros/dia  

Descarga PDF Easy Line

Merlin plus (PRF-RO)

Merlin Plus es la unidad de ósmosis inversa con capacidad de hasta 2.000 L/día.

La unidad de ósmosis inversa Merlin Plus (PRF-RO) funciona usando únicamente la presión del agua del grifo (3 – 4 bar) sin necesidad de una bomba de presión, tiene 2 grandes membranas de flujo y cartucho combinado de carbón y sedimento.

Tiene un rechazo de sales del 90 al 95% y una proporción de recuperación de 1 : 3 – 4 (agua pura / agua desechada).

Descarga PDF Merlin plus

Platinum Line Plus

Platinum Line Plus es una unidad de ósmosis inversa superior, compacta y versátil (incluida bomba de alta presión) para producir más de 400 litros de agua pura al día.

Para la producción de agua blanda con bajo contenido en sal para acuarios de agua dulce y salada, para proyectar en terrarios y muchas otras aplicaciones.

Descarga PDF Platinum Line Plus

Premium Line

Premium Line es una unidad de ósmosis inversa compacta y de alta versatilidad, para la purificación de agua del grifo de 75 – 600 litros/día.

Producción de agua blanda y desalada para acuarios de agua dulce y salada, pulverización en terrarios y muchas otras aplicaciones.

Los sistemas de ósmosis inversa se suministran con dos grandes módulos de prefiltración (10”) y los cartuchos de carbón activado y sedimento (5µm) son fácilmente sustituibles.

Premium line 190: 190 litros/día

Premium line 300: 300 litros/día

Premium line 580: 580 litros/día

Descargar PDF Premium Line