Mostrando todos los resultados 5

Reflector T5 para Sunbean

El reflector aumenta la luminosidad de los tubos fluorescentes T5 de Aqua Medic.

Están fabricados en metal anticorrosivo y se ajustan perfectamente a las pantallas Sunbean.

Disponible en cuatro tamaños: 24w, 39w, 54w y 80w

Aquafit

Aquafit es un sistema de suspensión de cable de acero.

El sistema de suspensión mediante cable aquafit provee un método limpio y simple de montaje en el techo para pantallas de Aqua Medic y otras aptas.

Aquafit 2

Aquafit 2 es un kit universal de suspensión para su uso con cualquier unidad de iluminación suspendida, siempre que dicha pantalla esté provista de tornillos en sus laterales de la  longitud adecuada y que no sean demasiado anchos (max. Ø 4 mm).

El kit de suspensión permite la fijación de la pantalla al techo y permite un fácil ajuste de la pantalla tanto en altura como en ángulo.

Aquafit 3

aquafit  3 es un cable de suspensión de acero.

Preparado para las series Ocean Light LED, también puede ser adecuado para otras pantallas que tengan fijaciones de rosca Ø M3 para fijar el soporte del cable en la parte superior de la pantalla.

El kit de suspensión permite la fijación de la unidad de la luz a un techo adecuado y proporciona un fácil ajuste tanto en la altura como en el ángulo de la unidad.

Blue

Blue es la linterna en aluminio de Aqua Medic que hace que los corales fluorezcan en la oscuridad

Los colores naturales de los corales reflejan particularmente bien el color azul actínico, y de esta forma parece que son fluorescentes.

Es ideal para ver a los corales alimentándose de noche cuando muchos corales muestran sus tentáculos de alimentación durante ese tiempo.

Descargar PDF Blue