Mostrando todos los resultados (6)

Arctic breeze

Arctic Breeze es un ventilador de alto rendimiento, en carcasa de aluminio y plástico que disipa el calor y enfría el agua del acuario (aumentando la evaporación).

Bajo voltaje de 12 V con transformador ajustable (3 -12 V) para control de la velocidad y de la potencia de refrigeración ajustable.

Incluye protección anti salpicaduras (IP55) y es un producto muy silencioso y con una vida útil larga.

Disponible en tres modelos: 2 | 4 | 6 

Descargar PDF Arctic breeze

 

Heat Controller Duo

Heat Controller Duo es un monitor de temperatura digital y controlador, para el control y seguimiento de calentador bajo grava y otros sistemas de calefacción.

El controlador de temperatura, Heat Controller Duo, se utiliza para controlar los calentadores y los sistemas de calefacción bajo grava al mismo tiempo.

El rango de control varía entre 0 – 50°C, el valor establecido es en incrementos de 0,1°C y se controla exactamente a 1°C.

La medición y la precisión de conmutación es de 0,1°C.

Descarga PDF Heat Controller Duo

Nano breeze

Nano Breeze es un ventilador enfriador para acuarios nano.

Es un ventilador silencioso de larga vida y está protegido contra salpicaduras de agua.

Incluye cojinetes de bolas real y motor sin uso de escobillas.

Descargar PDF Nano breeze

T-Controller Twin

T-Controller Twin es un controlador y monitor de temperatura digital, para el control y seguimiento (a la vez) de los sistemas de calefacción y unidades de refrigeración.

Con pantalla de control táctil y máxima precisión en los cambios de temperatura.

Descarga PDF T-Controller Twin

T Meter Twin

El T-Meter Twin es un termómetro externo con una gran pantalla LCD; siendo capaz de mostrar simultáneamente la temperatura ambiente y la del acuario.

Incorpora una tapa trasera adhesiva para ser fijado en el cristal del acuario.

Unidad de temperatura seleccionable: ºC o ºF.

 

Titan

Los Titan han sido diseñados específicamente para enfriadores con ciclos cerrados de agua, en acuarios de agua salada y dulce.

Los enfriadores están suministrados con intercambiadores de calor, fabricados de acero de titanio resistente al agua salada. Estos intercambiadores son resistentes a la corrosión y están exentos de contaminación.

Las unidades enfriadoras se pueden usar tanto en agua dulce como en agua salada, como también en diversidad de químicos.

Descarga PDF Titan 150 / 500 / 1500 / 2000
Descarga PDF Titan 4000
Descarga PDF Titan Profesional