Vive el Aquascaping

En Blueclownfish contamos con personal cualificado para el asesoramiento y la creación de proyectos plantados sea cual sea su tamaño. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo. En esta sección también compartiremos últimas novedades trucos, productos y todo lo relacionado con este apasionante mundo.

TODO PARA PAISAJISMO ACUÁTICO

Nos encontramos en simbiosis con el paisajismo, en constante formación y aprendizaje. Siempre atentos a las ultimas tendencias y apoyando de forma activa todos los eventos/acontecimientos importantes de esta nueva vertiente de la acuariofilia moderna.
 
En BLUECLOWNFISH ponemos a vuestra disposición las herramientas  que harán que los proyectos alcancen el siguiente nivel. Sin lugar a dudas la mejor selección de materiales y equipamiento posible, además de un asesoramiento a la altura de vuestras necesidades, no habrá trabajo que se nos resista.

Abonado

Somos lo que comemos, si queremos un acuario sano y lleno de color debemos proveerle de los nutrientes necesarios para su desarrollo. Disponemos de los sistemas de abonado mas completos y concentrados del mercado. Aptos para todo tipo de acuarios plantados, te ayudaremos a elegir el que mas se adapte a cada proyecto

MÁS INFORMACIÓN

C02

Aproximadamente e 40-50% de la masa seca de las plantas está compuesta de carbono, por este motivo su impacto sobre el crecimiento es mucho mayor que de los comúnmente llamados macronutrientes lo que le hace de largo el elemento mas importante en la nutrición de nuestras plantas. Los niveles de CO2 en un acuario plantado tienden a ser notablemente mas bajos respecto de los normales en el hábitat natural de las plantas que normalmente utilizamos. Un equipo profesional de co2 es la opción mas cómoda, limpia y segura de aportar este valioso elemento a nuestro acuario plantado.

MÁS INFORMACIÓN

Herramientas

Seguramente podríamos vivir sin muchas de las comodidades con las que contamos hoy en día, pero seamos realistas, nos facilitan mucho el día a día. Pues cuando de crear se trata nos ocurre exactamente lo mismo, todas las herramientas que podamos tener a nuestro alcance nos harán el proceso mucho más cómodo y más rápido. Ese rincón al que no llegamos para limpiar, esa forma que le queremos dar al macizo de rotalas, o esa plantita que queremos colocar en cierta zona a la que no llegamos manualmente, para cada menester hay un herramienta que pude ayudarnos. 

MÁS INFORMACIÓN

MATERIALES NATURALES

Para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación necesitamos tener a nuestro alcance una amplia variedad de materiales que nos permitan llevar a cabo cualquier idea que se pase por la mente.
Nuestra apuesta es clara, CALIDAD CALIDAD Y CALIDAD, materiales seleccionados con todo el cariño y el mejor criterio posible por el equipo en base a nuestra experiencia. Además de todo el asesoramiento necesario sea cual sea vuestro siguiente proyecto.

MÁS INFORMACIÓN

SUSTRATOS

Siempre hay que empezar la casa por los cimientos, un buen sustrato nos soluciona muchos de los problemas que pueden surgir en nuestro acuario plantado con el paso del tiempo. Por norma general aproximadamente el 75% de los nutrientes son tomados por las plantas a través de la raíz, además el sustrato debe favorecer el desarrollo de las raíces correctamente, la aparición de sustratos modernos en el mercado ha sido un punto de inflexión en la evolución del paisajismo acuático.

MÁS INFORMACIÓN

Iluminación

Sin luz no hay fotosíntesis, y si de lo que estamos hablando es de acuarios plantados debemos prestarle especial atención. La elección de la pantalla correcta para nuestro proyecto es una de las decisiones mas importantes y la que marcara el futuro desarrollo de nuestro pequeño jardín sumergido.

MÁS INFORMACIÓN